Servicios

Propiedades destacadas

 
venta

Edificio en El Terreno

2.500.000 €

Edificio señorial renovado con posibilidad de ser 3 o 4 viviendas, ascensor y restaurante con terraza jardin con posibilidad de ser piscina de estilo mallorquin completamente reformado situado entre son armadams y el terreno.

dispone de impresionantes vistas a la bahia de palma, el castillo de bellver, y a las montañas.

Consta de 920 m2 construidos en catastro sobre solar de 530m2 y gran patio ajardinado de 270m2 con porches.

La planta baja son 625 m2, cuenta con todas las instalaciones necesarias acondicionado para la explotación como restaurante que hasta hace poco estuvo en pleno funcionamiento, gran sala para el comedor con salida a terraza ajardinada de 270 m2 con porches, barbacoa, cocina comercial abierta completamente equipada, baños, sala de billar y varias despensas.

La primera planta son 190 m2, cuenta con tres habitaciones dobles, amplio salon comedor, baño completo, chimenea, y terraza.

También accedemos a un apartamento independiente de 100 m2 que dispone de una habitación doble, habitacion simple, salon, cocina amueblada y equipada, baño completo y terraza.

El ático dispone de una habitación doble, salon y un baño completo, chimenea, y terraza.

Sótano de 60 m2

85 m2 de terrazas

6 balcones

2 plazas de parking exteriores

otros detalles:

- ascensor schindler 4 personas,
- aire acondicionado en todas las dependencias.
- carpintería interior y exterior de madera de norte maciza origen con doble acristalamiento.
- suelos de parquet y suelos de baldosas de barro restauradas
- techos altos y de vigas vista.
- 2 chimeneas
- agua cuidad y cisterna,
- gas butano y cuidad.

Ideal para un inversor que quiera explotarlo como negocio-restaurante, y los apartamentos como alquiler turístico.

El Terreno es un emblemático barrio situado en la zona poniente de palma de mallorca y está delimitado por el mar y el bosque de bellver donde se alberga el famoso castillo de bellver . Originariamente se formó como una zona de veraneo para la burguesía palmesana a finales del siglo xix y principios del xx. El centro neurálgico del ocio nocturno de la capital mallorquina fue la conocida plaza gomila, durante los años 60, 70, 80, aunque durante los años 90 empezo el declive de la zona. También es conocida por albergar famosas discotecas como titos, restaurantes con terraza, locales de moda y por su proximidad al paseo maritimo y centro comercial porto pi.
Tambien se caracteriza por ser un barrio residencial donde en su mayoria hay antiguos palacetes reconvertidos en viviendas de lujo.
se trata de una zona con proyección de futuro, ya que hay un plan de regeneración aprobado por el ayuntamiento. Actualmente con una demanda muy alta de cara al mercado internacional cuenta con todos los servicios necesarios, colegios internacionales, supermercados, clínicas, buenos accesos a la autopista, transporte público al centro de la ciudad y a las playas, etc...
Actualmente cuenta con una amplia variedad de residentes nórdicos o como inversión como segunda residencia.

930 m2

Noticias

En INMOFINCAS MALLORCA las propiedades dejan de ser un sueño para convertirse en realidad